
Liberación de DEPENDENCIAS.
Hogar CÁLIDO Y ABIERTO: Casa y tierra que se DISFRUTEN todos los días.
Sensación y valor de la EXPERIENCIA INDIVIDUAL con la MISMA INTENSIDAD que la COLECTIVA Y FAMILIAR. Recursos suficientes SIN SALIR DE CASA. Todos los días: AUTOTRABAJO, DISCIPLINA, horarios, sensación de orgullo al MATERIALIZAR IDEAS.
Contacto con la NATURALEZA Y EL YO INTERIOR.
Equilibrio, cuidado de otros, dejarme cuidar, APRENDER, que me enseñen y descubrir.
Satisfacciones, logros, retos, empresas, IDEAS, ERRORES Y ACIERTOS.
¿Soy ambicios@ si creo que PUEDO?
Cuidar mi especial familia.
Curiosidad eterna por APRENDER Y ENTENDER LA VIDA.
Cariño, dulzura, respeto, valor, constancia.Y todo esto con grandes dosis de SENTIDO DEL HUMOR y capacidad de REIRSE de uno mismo con lo DEMÁS.
Ascensión Fernández Hernández,
En la Casa del Pantano de San Juan. Verano de 2012.
Casa Bellota, nace del gusto por compartir y la innata curiosidad de sus anfitriones, Ascen y Pepe. No ha podido ser de otro modo, de forma natural y espontánea visita tras visita, compartiendo y disfrutando momentos e inquietudes al lado de sus amigos, ha nacido la Asociación Cultural Casa Bellota.
Queremos divulgar, promocionar y difundir la cultura, la formación y el conocimiento, compartir con personas, curiosos, profesionales, inquietos en general, disciplinas orientadas al desarrollo personal y profesional.
Queremos disfrutar, compartir del intercambio cultural en todos sus aspectos y recuperar y poner al alcance de la sociedad el conocimiento basado, principalmente en el intercambio personal y profesional. Vivir experiencias, donde los individuos compartan conocimientos enfocados a alcanzar un auténtica calidad de vida en armonía con la naturaleza.
Namasté.